Transferencias de vehículos por vía telemática

 

Serfin 95 es una asesoría ubicada en Getafe con una amplia experiencia en el sector. Nos encargamos de realizar toda clase de gestiones para autónomos, empresas y particulares ya que formamos parte del Ilustre Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Madrid. En esta ocasión le vamos a hablar de nuestro servicio de transferencias de vehículos.

91 601 11 17cpalacios@prasser.net

Gestiones ante la Delegación Provincial de Tráfico

Por otra parte, también nos encargamos de efectuar toda clase de trámites y gestiones ante la DGT. Además de las transferencias de vehículos en Getafe, somos expertos en los siguientes trámites:

Pida información sobre nuestros servicios aquí





Cambiamos de nombre su coche

En concreto, este servicio que ofrecemos en nuestra gestoría se ocupa de cambiar el nombre de inscripción del vehículo ante tráfico tras una compraventa entre particulares. Nos encargamos de todos los trámites, desde el cambio de titularidad, hasta la redacción del contrato y el pago del impuesto. Además, presentamos en tráfico la documentación para hacer la transferencia a través de una plataforma telemática, de manera que el cliente sale de nuestra gestoría en Getafe con el trámite completado.