Trámites sobre herencias y sucesiones

 

En Serfin 95 también ofrecemos servicios que van destinados exclusivamente a particulares. Se trata de temas más personales como el relacionado con una herencia. Para trabajar estos temas, contamos con profesionales con más de 20 años de experiencia en la materia capaces de solucionar cualquier problema que surja. En este apartado de nuestra página le vamos a dar toda la información al respecto.

91 601 11 17cpalacios@prasser.net

Aceptación de la herencia y pago de impuestos

En nuestra asesoría somos plenamente conscientes de lo delicados que pueden llegar a ser los asuntos relacionados con el reparto de herencias. Por este motivo, contamos con un equipo profesional y muy formado capaz de realizar cualquier trámite que necesite en Getafe:

La gestión de estos trámites la efectuamos con independencia de la procedencia del causante, ya sea en Madrid, en Getafe o cualquier otro destino a nivel nacional.

Pida información sobre nuestros servicios aquí





Asesoramiento profesional

Para resolver cualquier dura sobre herencias en Getafe solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Si lo requiere, le facilitaremos un presupuesto con nuestras tarifas para diferentes gestiones.