Asesoría laboral con más de 23 años de experiencia

 

Serfin 95 es una asesoría multidisciplinar que llevamos trabajando en Getafe desde el año 1995. Durante estos más de 20 años hemos asesorado a numerosas empresas y autónomos en la gestión y contratación de su plantilla de trabajadores. Sobre los servicios que ofrecemos en materia laboral le vamos a hablar a continuación.

91 601 11 17cpalacios@prasser.net

Todos los trámites ante la Seguridad Social

En nuestra asesoría ofrecemos un servicio integral en materia laboral tanto a empresas como a autónomos. Nos ocupamos de todas las gestiones burocráticas ante la Seguridad Social y también asesoramos al empresario sobre el tipo de contratación más adecuada para su negocio. En concreto, estamos especializados en las siguientes tareas:

Como puede comprobar, en nuestra asesoría laboral prestamos un servicio integral en Getafe. Además, si existe alguna discrepancia con un trabajador, nos ocupamos de la representación de la empresa ante el SMAC.

Pida información sobre nuestros servicios aquí





Prevención de riesgos laborales

No queremos finalizar sin hacer mención al servicio de prevención de riesgos laborales que ofrecemos a todas las empresas que trabajan con nosotros en colaboración con el Colegio de Gestores de Madrid. Si desea más información sobre los servicios de nuestra asesoría laboral en Getafe no dude en contactar con nosotros.